971 432 200  |  

Montaje de aire acondicionado en Palma

Contacta con nosotros para conocer nuestro catálogo de máquinas de aire acondicionado

Icono de aire acondicionado

Montaje de aire acondicionado en 

En Coinma nos dedicamos al montaje de aire acondicionado en Palma para que, durante los meses de verano, disfrutes de una refrigeración óptima en cualquier zona de tu hogar u oficina. Aunque existen muchas maneras de mantener un lugar fresco, cuando el calor se hace insoportable hasta el punto de no poder conciliar el sueño por las noches, tener un equipo de aire acondicionado marca mucho la diferencia.

Icono de aire acondicionado

Venta de aire acondicionado

Disponemos de un extenso catálogo de unidades de aire acondicionado, con distintos tipos, modelos, marcas y precios.

Hoy en día, contamos con la tecnología inverter, que te permitirá regular la potencia de funcionamiento a la temperatura que quieras, por lo que no tendrás de qué preocuparte. Es importante que ajustes la compra según tus necesidades.

Icono de aire acondicionado con control

Instalación de aire acondicionado

Nuestro equipo de profesionales dispone de la preparación técnica indispensable para instalar correctamente el equipo que tú elijas.

El instalador estudiará el lugar para encontrar el espacio más óptimo en el que colocar las unidades internas y externas del equipo de aire acondicionado. De este modo, garantizamos que el funcionamiento del sistema sea correcto y se eviten fallos.

Y además de la instalación, te regularemos el aparato para que consuma lo mínimo posible a la vez que se consigue un mayor rendimiento.

Icono de aire acondicionado con herramientas

Mantenimiento de aire acondicionado

Habitualmente, este tipo unidades de climatización suelen averiarse durante los meses de más calor, cuando más las utilizamos, y es que es frecuente que las máquinas estén apagadas durante el resto del año.

Por esta razón, es crucial que contactes con una empresa especializada para que realice una revisión profunda del aparato antes de encenderlo de nuevo.

Un buen asesoramiento es esencial a la hora de adquirir un nuevo equipo para tu hogar. Déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales. Contacta sin compromiso.

Nos dedicamos a la venta e instalación de equipos de aire acondicionado. Llámanos

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Coinma Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital