971 432 200  |  

Instalación de gas Natural en Mallorca

Contacta con nosotros y te asesoraremos en la instalación y mantenimiento de tus equipos de gas

Icono de gas natural

Instalación de gas Natural en Mallorca

Si tienes interés en llevar a cabo una instalación de gas natural en Palma, en Coinma disponemos del equipo técnico y humano necesarios para ejecutarla de forma adecuada y eficiente. Todas nuestras instalaciones se realizan atendiendo a la normativa más exigente y bajo todos los controles de calidad de las empresas distribuidoras.

Icono de caldera

Mantenimiento de calderas de gas

En muchas ocasiones conviene que las calderas de gas se revisen e inspeccionen para evitar posibles contratiempos. Nuestros operarios te revisarán la estanqueidad y el estado de conservación del contador, de las tuberías, llaves y gomas.

Icono de motor

Mantenimiento de bombas de presión

Evaluamos las necesidades de cada cliente e intentamos minimizar los riesgos materiales en el funcionamiento de estos equipos. Revisando sus componentes evitarás averías y roturas de los grupos de presión de agua y fluidos.

Icono de bomba

Instalación de bombas de presión

Abrir el grifo de la ducha y que te encuentres con poca presión del agua es una situación incómoda. Para prevenir esta circunstancia, es recomendable que instales una bomba de presión y evitarás problemas durante el baño. Antes de instalarla, debes tener en cuenta qué tipo de bomba necesitas, ya que existen muchos tipos y modelos.

Icono de gas natural

Instalación de gas propano

Realizamos instalaciones de gas propano, mantenimiento y colocación de ERM de doble línea, todo a través de la red general de distribución. Podrás beneficiarte de un suministro seguro y sumamente eficiente.

Icono de gas butano

Instalación de gas butano

El gas butano es un combustible que sigue siendo uno de los más empleados a la hora de obtener energía y agua caliente en el ámbito doméstico. Con nosotros, disfrutarás de tu suministro de gas butano sin ningún tipo de complicación.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en la instalación y mantenimiento de tus equipos de gas, bombas de presión o calderas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Todas nuestras instalaciones se realizan atendiendo a la normativa más exigente. Llámanos

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Coinma Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital